
Chocó en la moto contra un auto estacionado.

Este sábado por la tarde, una mujer de 74 años fue hallada sin vida en su vivienda de calle Guaminí al 1000, en la ciudad de Azul.
Según información oficial, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911. Allí, Edgardo Raúl Seminara encontró a su esposa, María Cristina Massara, colgada en el garaje de la propiedad.
De inmediato se iniciaron actuaciones caratuladas como “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Azul. En el domicilio trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y la Policía Científica.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho.





Chocó en la moto contra un auto estacionado.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La propuesta municipal “¿Te pinta cortar la semana? Volumen III” se desarrolla todos los jueves de enero y febrero.

Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de la ciudad con fondos de la Tasa Vial.

No hubo que lamentar personas heridas.






Además renovó el comodato del predio.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

La obra mejora las condiciones de trabajo del personal y la atención a los pacientes, y fue destacada como un hecho de reparación histórica para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

La intervención abarcó sectores clave del predio y mejora la visibilidad, la seguridad y la comodidad para turistas, vecinos y actividades comunitarias.

La iniciativa permitirá dejar de alquilar el servicio, mejorar la conectividad entre áreas clave como el COM y la Terminal de Ómnibus, y optimizar la transferencia de datos.

Investigan su procedencia.

Chocó en la moto contra un auto estacionado.