
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Azul procedió a la aprehensión de dos jóvenes que fueron sorprendidos mientras provocaban daños en el ingreso de un local bailable de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 3:15 de la mañana, en la intersección de las calles Leyria y Salta, frente al “Ciclón Bailable”. Los aprehendidos fueron identificados como Laureano Farías, de 19 años, y un menor de 16.
De acuerdo con la información oficial, efectivos que se encontraban realizando un operativo de prevención por la “Nocturnidad Fin de Semana” y observaron a ambos jóvenes dañando los cristales de la puerta de acceso del establecimiento. Al momento de la intervención, Farías se tornó violento y ofreció resistencia a los uniformados.
Interviene en la causa la UFI N° 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, del Departamento Judicial Azul. El menor de edad fue notificado de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal en presencia de un progenitor y posteriormente entregado a su familia. En tanto, Farías quedó imputado por “Resistencia a la autoridad y daño in fraganti delito”, y fue citado a declarar en sede judicial.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.