Interceptaron un camión en ruta 3 y 60 con más de 10 kilos de marihuana

La Región 02 de octubre de 2020 Por NdA
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, desde hace varios meses a la fecha, se encontraba llevando adelante una investigación por comercialización de estupefaciente la cual tenía como epicentro la Ciudad de Laprida.
Drogas

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con la colaboración del Comando de Prevención Rural Azul (C.P.R) en la intersección de las Rutas Nº 3 y Ruta Nº 60, lugar estratégico para los investigadores, detuvieron a dos masculinos que circulaban a bordo de un camión Fiat, modelo Iveco del Expreso Carlitos (empresa totalmente ajena a la investigación y en total desconocimiento de los sucesos). 

Las dos personas que circulaban en el camión, quienes al ser interceptadas descendieron del rodado, tenían en su poder, debajo de la cama de la cabina, 6 panes de Marihuana, mientras que en el acoplado, dentro de un bolso de color negro, había 8 panes de Marihuana más, arrojando todos un peso de 10 kilos con 348 gramos. Por otro lado, se secuestró el teléfono celular del encargado de trasladar la sustancia a Laprida y $ 23.040 de dinero en efectivo. 

Este viernes en horas de la tarde, el Fiscal tomó declaración indagatoria a Flores Maximiliano, como responsable del transporte de la sustancia quedando detenido en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.

Por otro lado, se lleva a conocimiento de toda la ciudadanía, que la Superintendencia de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado posee a disposición el 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales iniciarse las correspondientes investigaciones.

Copyright noticiasdeazul.com