Catorce personas infraccionadas por no cumplir con la cuarentena obligatoria

La Región 14 de abril de 2020 Por NdA
Personal policial de Comisaría Primera, conjuntamente con personal del Comando de Patrullas de Azul, y la Sub Comisaría de Cacharí y Chillar, realizaron controles en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, infraccionando a los vecinos que circulaban sin el permiso correspondiente o sin poder justificar su presencia en el lugar.
cuarentena

Cacharí: Personal policial de la Sub Comisaría procedieron en Avenida San Martín y Tapalqué a infraccionar a Walter Ramón Cabrera de 41 años quien se desplazaba caminando, y al ser consultado por su presencia en el lugar, manifestó que iba a lo de un amigo ya que con el tema de la cuarentena hacia tiempo que no lo veía, careciendo del correspondiente permiso para circular.

En calle Belgrano y Ruta Nacional n° 3, infraccionaron a Axel Mariano Calzada de 27 años y a Felicitas Abril Risso de 20 años, quienes se encontraban haciendo dedo, careciendo del permiso para circular por la zona.

Azul: En calle Mendoza y España, personal policial del comando de Patrullas, infraccionaron a Araceli Saivo de 20 años, quien se desplazaba caminando porque venía de la casa de un familiar.

En 25 de Mayo y Estanislao del Campo, personal policial de nuestra ciudad identificaron a Hipólito Fonte de 21 años, quien se encontraba circulando por la zona, sin poder justificar el incumplimiento de la cuarentena, y solo dijo que iba a comprar telas.

En calles Guatemala y Argentina, se infraccionó a Jorge Marcelo Monterroso, quien se desplazaba caminando sin poder justificar el incumplimiento del aislamiento obligatorio.

En calle Piazza y Ruta Nacional N° 3 infraccionaron a Carlos Eloy Balderrama de 76 años, quien circulaba en bicicleta, y al ser consultado por su presencia en la zona, comentó que se dirigía a una maderera para pagar una cuenta.

En calle De Paula esquina calle Yrigoyen, infraccionaron a Lucas Yain Lojo de 18 años, quien al ser consultado ,manifestó que se dirigía al banco provincia pero sin poder corroborar que tenía el turno correspondiente.

En intersección en Avenida Pellegrini a la altura del Club de Remo de Azul, infraccionaron a Eber Boda de 75 años quien circulaba en bicicleta, y dijo que había salido a comprar cereales fuera del horario permitido.

En el puesto de control sobre el acceso Madres de Plaza de mayo, personal policial procedieron a infraccionar a Raúl Ernesto Reyna de 39 años, quien circulaba caminando sin permiso o declaración jurada respaldatoria.

En calle Tiro Federal y Rauch, se infraccionó a Marcos Martínez de 19 años quien circulaba en una bicicleta, y manifestó a los agentes que salió a caminar y volvía a su casa.

En avenida Pellegrini a la altura del Club de Remo de Azul, se infraccionó a Franco David Verdun de 26 años, quien se desplazaba caminando, y al ser consultado por los agentes, manifestó que salió a cortarse el pelo.

Chillar: En calles Mitre y Quiroga, personal policial de la Sub Comisaría procedieron a infraccionar a José María Farías de 58 años, quien se encontraba caminando por la zona, y manifestó que iba a la casa de un amigo a llevarle la batería de un teléfono celular.

En Alsina y Ruta Nacional N° 3, se infraccionó a José Alberto Ciancaglini, quien se hallaba caminando, y dijo a los agentes que se encontraba realizando tareas laborales, pero careciendo del permiso habilitante.

A todos ellos, se los infraccionó en el marco del artículo 4 del decreto DNU 297/2020 dictado por el Gobierno Nacional, y se los intimó para continuar cumpliendo la cuarentena en sus domicilios.

Según trascendió en las últimas horas, a la infracción por incumplimiento del aislamiento obligatorio, se le sumará una multa pecuniaria por infracción del artículo 4 del DNU, con lo que se espera que los vecinos entiendan la importancia de cumplir con la cuarentena en sus casas.

 

Copyright noticiasdeazul.com