
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

En el marco de una investigación por lesiones leves y amenazas, personal del GTO de la Comisaría Primera de Azul, con colaboración del Comando de Patrullas, llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en calles Industria y Pringles (sin número), y San Martín N° 990, ambos domicilios de nuestra ciudad.
Las órdenes de allanamiento, registro y secuestro fueron dispuestas por la Justicia en el marco de la causa caratulada “Lesiones leves y amenazas”, con intervención de la UFI N° 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.
En el primer domicilio se halló un frasco de plástico con 50 gramos de marihuana y ramas con flores de la misma sustancia, con un pesaje total de 500 gramos. En el segundo, se incautaron cuatro frascos con distintas cantidades de marihuana (40, 36, 27 y 115 gramos), una planta en maceta y un par de zapatillas marca Adidas, vinculadas a una causa previa por hurto.
El imputado, un menor de 17 años fue notificado de la formación de causa en presencia de su progenitor, en el marco del artículo 1 y 60 del Código Procesal Penal.
Dicha causa tuvo origen en una denuncia radicada el 28 de abril por un vecino, quien informó que mientras caminaba por la intersección de Misia Barranco y Sarmiento, fue atacado por el menor. Según relató la víctima, el joven lo golpeó sin mediar palabra y le profirió amenazas de muerte como: “Te voy a matar, vos no vas a seguir vivo, donde te cruce te voy a matar, no vas a estar en paz”.
Además, al no contar con autorización del programa Reprocann, se iniciaron actuaciones paralelas por “Infracción a la Ley 23.737”, con intervención de la UFI N° 22, a cargo del Dr. Lucas Moyano.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.