
Detuvieron a tres personas y un cuarto acusado está prófugo y pidió eximición de prisión.
En el marco de una investigación por lesiones leves y amenazas, personal del GTO de la Comisaría Primera de Azul, con colaboración del Comando de Patrullas, llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en calles Industria y Pringles (sin número), y San Martín N° 990, ambos domicilios de nuestra ciudad.
Las órdenes de allanamiento, registro y secuestro fueron dispuestas por la Justicia en el marco de la causa caratulada “Lesiones leves y amenazas”, con intervención de la UFI N° 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.
En el primer domicilio se halló un frasco de plástico con 50 gramos de marihuana y ramas con flores de la misma sustancia, con un pesaje total de 500 gramos. En el segundo, se incautaron cuatro frascos con distintas cantidades de marihuana (40, 36, 27 y 115 gramos), una planta en maceta y un par de zapatillas marca Adidas, vinculadas a una causa previa por hurto.
El imputado, un menor de 17 años fue notificado de la formación de causa en presencia de su progenitor, en el marco del artículo 1 y 60 del Código Procesal Penal.
Dicha causa tuvo origen en una denuncia radicada el 28 de abril por un vecino, quien informó que mientras caminaba por la intersección de Misia Barranco y Sarmiento, fue atacado por el menor. Según relató la víctima, el joven lo golpeó sin mediar palabra y le profirió amenazas de muerte como: “Te voy a matar, vos no vas a seguir vivo, donde te cruce te voy a matar, no vas a estar en paz”.
Además, al no contar con autorización del programa Reprocann, se iniciaron actuaciones paralelas por “Infracción a la Ley 23.737”, con intervención de la UFI N° 22, a cargo del Dr. Lucas Moyano.
Detuvieron a tres personas y un cuarto acusado está prófugo y pidió eximición de prisión.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Investigan las causas del fallecimiento.
El hecho ocurrió en el barrio de Villa Piazza.
Investigan las causales del fallecimiento.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Investigan las causas del fallecimiento.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Azul recibió nuevo equipamiento para fortalecer el Servicio Alimentario Escolar.
El recorrido parte de la Plaza San Martín, pasa por la Casa Daneri y finaliza en la Portada del Cementerio Municipal.
Allanamiento y detención en Azul por una causa de producción y distribución de material de abuso sexual infantil.
El neurocirujano de Azul formado en el Hospital Italiano, ofrece atención de excelencia internacional en nuestra ciudad.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Detuvieron a tres personas y un cuarto acusado está prófugo y pidió eximición de prisión.