
Además respaldó la labor de su nueva Comisión Directiva.
En la mañana de ayer, arribaron al sector de redes de la CEAL 45 nuevas columnas de hormigón recientemente adquiridas, con el objetivo de seguir avanzando en el proceso de recambio de las antiguas postaciones de madera. Esta mejora se enmarca dentro de los esfuerzos por optimizar la calidad del servicio eléctrico, tanto en el área urbana como rural.
El cambio de columnas de madera por hormigón es una estrategia clave para garantizar mayor solidez y durabilidad al sistema eléctrico, especialmente en las zonas rurales. Las nuevas columnas de hormigón, además de ser más resistentes, contribuyen a una mayor estabilidad del servicio y a la reducción de fallas en la red. Por otro lado, en la ciudad, también se están reemplazando las columnas de alumbrado público metálicas que se encontraban en mal estado, una acción que busca mejorar la seguridad en la vía pública y disminuir los costos de mantenimiento.
Es importante destacar que ya se ha completado el 100% del recambio de las columnas urbanas de media tensión en la localidad de Chillar, y en Cacharí, se ha logrado el mismo objetivo en las dos líneas urbanas activas de media tensión. En la zona urbana de Azul, el proceso de reemplazo avanza a buen ritmo, mientras que en el área rural, se continúa trabajando según lo estipulado en el Plan Director de la CEAL.
Además respaldó la labor de su nueva Comisión Directiva.
El proyecto es en homenaje al primer Papa argentino.
Vecinos de Azul participaron de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.
La jornada fue valorada por los asistentes como una oportunidad para consolidar vínculos entre áreas y mejorar las respuestas del Estado.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Fue ayer martes en el segundo piso del edificio municipal.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.