

En el día de hoy, a las 13:30 hs., se llevó a cabo una reunión clave en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), con el propósito de planificar acciones conjuntas y coordinadas frente a la reciente emisión de alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional.
A la reunión asistieron representantes de la Municipalidad de Azul, miembros de Defensa Civil, de la Guarnición Militar, Transporte Malvinas, y autoridades y equipos de las áreas de servicios eléctricos y sanitarios de la Cooperativa Eléctrica. También participaron Bomberos, Policía e IHLLA, quienes fueron informados y actualizados sobre las acciones a seguir.
El principal objetivo de este encuentro fue establecer un plan operativo para actuar de manera preventiva frente a posibles situaciones adversas que pudieran generarse a raíz de la alerta meteorológica. Durante la reunión, se acordaron estrategias de acción y se definieron los canales de comunicación necesarios para garantizar una respuesta eficaz y coordinada entre todos los organismos involucrados.
Se recomendó a la comunidad permanecer en sus hogares, evitar transitar por la vía pública, resguardar sus pertenencias y abstenerse de sacar la basura. Estas medidas preventivas buscan minimizar los riesgos ante las condiciones climáticas adversas previstas.
Para cualquier urgencia, los ciudadanos pueden comunicarse con la Cooperativa Eléctrica a los siguientes números:
Servicio Eléctrico: 15503485 / 15505914
Servicios Sanitarios: 15533611







El laboratorio de bacteriología sumó aparatología que fortalece al Hospital Pintos











Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto



Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos



