
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

Una joven de 17 años resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la intersección de las calles Yrigoyen y Las Flores, en la ciudad de Azul.
Según información oficial, el siniestro se produjo alrededor de las 07:00 horas, cuando una furgoneta Fiat Fiorino, conducida por Daniel Larios, de 26 años, impactó contra un automóvil Renault Twingo que se encontraba estacionado. Como consecuencia del choque, una menor de 17 años, que viajaba como acompañante, sufrió lesiones en su pierna izquierda y fue trasladada al hospital municipal.
El test de alcoholemia realizado en el lugar arrojó un resultado positivo de 1,41 mg/l, superando ampliamente el límite permitido por la Ley Nacional de Tránsito (24.449) que es 0.
Por este motivo, las autoridades labraron un acta de infracción y procedieron al secuestro del vehículo. Además, se dio intervención a la Policía Científica para la realización de peritajes y a la UFI 6 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. Serrano.
Las actuaciones fueron caratuladas como lesiones culposas.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.