
La iniciativa es organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Azul.
Esta mañana se llevaron a cabo plenarias conjuntas de escuelas urbanas y rurales del nivel Primario y, posteriormente, del nivel Inicial. En estos encuentros participaron el Inspector Jefe Distrital, David Díaz; los consejeros escolares; el personal administrativo del Consejo Escolar de Servicio Alimentario Escolar; los directivos de los establecimientos educativos; y los inspectores de cada rama educativa.
Durante la jornada, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Ferraro, destacó la importancia de fortalecer el vínculo con los docentes y de informar sobre la nueva modalidad de funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE). Al respecto, explicó que a partir de este año los pedidos de insumos serán realizados desde el Consejo Escolar y luego enviados a las escuelas. “Este cambio permitirá agilizar los tiempos y darles a los directivos más disponibilidad para sus tareas pedagógicas. Además, nos permitirá a los consejeros ejercer un mayor control sobre el cumplimiento del menú solicitado por el área de Nutrición de Provincia”, señaló Ferraro.
En el caso del nivel Inicial, también se trataron temas relacionados con infraestructura escolar, transporte, auxiliares y cooperadoras escolares, con el objetivo de mejorar las condiciones generales del sistema educativo en el distrito.
La iniciativa es organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Azul.
Realizan trabajos de mantenimiento de calles en el barrio El Sol.
Ante los reclamos de estudiantes terciarios de Chillar y de Cacharí, el Municipio de Azul comparte el siguiente comunicado:
Con este proyecto busca aliviar la sobrecarga de trabajo de los juzgados existentes y garantizar el acceso a la justicia..
El evento se desarrolló en la localidad de Ayacucho.
Buscan mantener en buen estado este importante símbolo que refleja el legado de la comunidad italiana en Azul.
También se realizaron dos allanamientos en la localidad de Berisso.
La detenida quedó a disposición de la justicia.
Además por incitación a la violencia en Azul
La iniciativa es organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Azul.
Afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro.
El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Azul, en donde quedó a disposición de la Justicia.