
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
El titular de la empresa Transportes “La Unión”, Leandro Méndez, junto con su representante legal, Dr. Emanuel Barrionuevo, anunciaron que presentarán una medida cautelar contra el decreto del Ejecutivo que pone fin al contrato de concesión del servicio de transporte público de pasajeros a partir del próximo 1 de febrero.
“De la noche a la mañana nos dan de baja sin hablar con nosotros”, expresó Méndez, visiblemente molesto por la decisión unilateral del gobierno local. Según el empresario, no hubo un diálogo previo ni se les ofreció la oportunidad de defenderse o buscar soluciones conjuntas.
En sus declaraciones, Méndez cuestionó la actitud del Ejecutivo. “Siempre nos trataron de forma altanera, siempre nos quisieron llevar por delante”, sostuvo, dejando entrever que la relación con las autoridades ha sido tensa desde hace tiempo.
La medida cautelar busca frenar la aplicación del decreto hasta tanto se resuelva el conflicto de fondo, ya que el acto administrativo no solo vulnera los derechos de la empresa, sino que también pone en riesgo la continuidad del servicio para los usuarios.
El decreto, emitido días atrás, pone fin a un contrato que había estado vigente durante más de una década. Desde el Ejecutivo, argumentan que la decisión responde a presuntos incumplimientos por parte de la empresa, aunque estos aún no fueron detallados públicamente.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los feriantes de la Plaza de la Madre recibieron formación en información turística y uso de herramientas digitales para guiar a visitantes.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.