
Azul recibió nuevo equipamiento para fortalecer el Servicio Alimentario Escolar.
Esta tarde se llevó a cabo el acto de apertura de la temporada de verano 2025 en la pileta del barrio Monte Viggiano, un espacio que congrega a jóvenes de los barrios Monte Viggiano, Alfonsina Storni y Solidaridad.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, representantes de organizaciones comunitarias, vecinos y vecinas. Entre ellos estuvieron el director de Deportes Macedonio Marcovecchio y Belén Otero, coordinadora de la agrupación Manos Unidas, que gestiona el comedor ubicado en el mismo predio.
Luego del tradicional corte de cinta, que dejó inaugurada oficialmente la pileta, los asistentes compartieron un momento de convivencia y celebración, incluyendo una torta. Durante el evento también se destacó el rol de la comunidad en el mantenimiento y gestión del espacio, que busca ofrecer un lugar de esparcimiento y recreación para las familias de la zona.
En el marco de la jornada, también se realizó una visita a la posta sanitaria ubicada en el sector. Allí, las promotoras de salud brindaron información sobre las actividades territoriales que llevan a cabo, así como sobre los servicios de control y promoción de la salud que ofrecen a quienes asisten a este espacio público. Foto: Lucas Tedesco
Azul recibió nuevo equipamiento para fortalecer el Servicio Alimentario Escolar.
Tras su visita a Azul, Siley presentó un pedido de informes por la Ruta 3.
El Intendente firmó un convenio con la UNLP para atender la problemática hídrica de Azul.
Fue sobre prevención y primeros auxilios.
La Comisión firmó el acta que habilita el beneficio desde el 1 de septiembre de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026.
Se llevaron a cabo el día jueves,
Investigan las causas del fallecimiento.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Azul recibió nuevo equipamiento para fortalecer el Servicio Alimentario Escolar.
El recorrido parte de la Plaza San Martín, pasa por la Casa Daneri y finaliza en la Portada del Cementerio Municipal.
Allanamiento y detención en Azul por una causa de producción y distribución de material de abuso sexual infantil.
El neurocirujano de Azul formado en el Hospital Italiano, ofrece atención de excelencia internacional en nuestra ciudad.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Detuvieron a tres personas y un cuarto acusado está prófugo y pidió eximición de prisión.