
El intendente Sombra recibió al recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
El presidente del Consejo Escolar de Azul, Leandro Ferraro, y la concejal Gisela Arbiza llevaron a cabo una reunión de trabajo para coordinar acciones conjuntas destinadas a mejorar la infraestructura educativa en el distrito.
En este marco, se formalizó un convenio entre el Consejo Escolar y la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES), mediante el cual el Consejo aportará los materiales necesarios, mientras que la organización se encargará de la mano de obra. Las tareas iniciales incluirán trabajos de pintura en escuelas de Cacharí, bajo el programa comunitario Barrios Bonaerenses.
El dirigente de FETRAES, Raúl Fernández Ortiz, también participó del encuentro, donde se resaltó la importancia de colaborar con actores sociales para generar impactos positivos en la comunidad educativa.
“Es fundamental trabajar de manera articulada con distintos sectores de la sociedad para concretar acciones que beneficien a nuestras escuelas. Agradecemos la predisposición de la concejal Arbiza para avanzar no solo en este proyecto, sino también en una agenda común que apunte a mejorar la calidad educativa en el partido”, destacó Ferraro.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Estuvieron presentes las legisladoras del partido y el jefe comunal.
Reclamos, propuestas y preocupaciones vecinales.
Fue este martes en el SUMAC.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Afortunadamente no se registraron heridos.