
Sombra recorrió el Camping Municipal en el inicio del XXXIV Encuentro Mototurístico
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
El evento, organizado por la Región Sanitaria IX en colaboración con la Dirección de Salud en la Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, contó con el apoyo del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”.
La apertura estuvo a cargo del intendente Nelson Sombra, junto al director provincial de Promoción y Cuidados de la Salud de Niños, Niñas y Adolescentes, Federico Paruelo; la directora del Materno Infantil, Silvina Larre; el secretario de Salud y Ambiente, Hernán Combessies; la directora de APS, Belén Piazza; y la profesional de la Región Sanitaria IX, Camila Belli.
Durante el evento, Paruelo subrayó la importancia de una labor coordinada entre la Provincia y los municipios para abordar el desarrollo integral de la niñez. “Hoy queremos poner en agenda el desarrollo integral de las niñeces, trabajando de manera transversal y en equipo”, expresó, destacando la relevancia de construir políticas de salud que respondan a las experiencias y necesidades de cada territorio.
El intendente Sombra, por su parte, valoró el encuentro como un espacio formativo clave: “Es un momento muy complejo donde se discute el rol del Estado, el cual debe estar presente, no solo desde la accesibilidad, sino también desde la eficiencia”, afirmó. Asimismo, resaltó la importancia de una gestión que articule esfuerzos y promueva la continuidad en el trabajo.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Fue ayer martes en el segundo piso del edificio municipal.
Sesionará de forma mensual, con el propósito de seguir construyendo propuestas para las personas mayores de Azul.
Se presentaron 16 ofertas.
Se puede solicitar turno en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
La jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería con la participación de jóvenes y familias.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.