
Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.
Con un clima desafiante, varios atletas de nuestra ciudad sobresalieron en la competencia.
Deportes13/08/2024 Luciana Conti
El pasado domingo, se llevó a cabo la carrera Tandil Ultra Trail en la ciudad de Tandil, la cual ofreció diferentes distancias: 45k, 25k, 15k y 5k. A pesar de un clima adverso, caracterizado por fuertes vientos y bajas temperaturas, varios atletas de Azul lograron lucirse en esta exigente competencia.
En la distancia principal de 45 kilómetros, Matías Videla, quien recientemente ganó los 21k en Boca de las Sierras, alcanzó el segundo puesto en la clasificación general con un tiempo de 3 horas y 48 minutos, quedando solo por detrás del tandilense Marcos Suhit.
En la categoría de 25 kilómetros, participaron los azuleños Daniel Recalde y Agustín Centurión, quienes finalizaron en las posiciones 36 y 68 respectivamente en la clasificación general.
Por su parte, en la distancia de 15 kilómetros, Lina Leonor Lamanna y Hernán Enrique Lamanna también representaron a Azul, completando con éxito la competencia.
Felicitaciones a todos los atletas azuleños que se animaron a este desafiante recorrido en las sierras de Tandil, demostrando su espíritu deportivo y perseverancia.





Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.






Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.