Persecución y detención por desobediencia y daño agravado
El hombre tiene domicilio en la vecina ciudad de Rauch.
La Colecta Anual de Cáritas no solo recaudó fondos vitales, sino que también renovó el espíritu de esperanza y fraternidad.
Información general10/06/2024NdADurante el pasado fin de semana, la Diócesis de Azul vivió un momento de profunda solidaridad y compromiso comunitario con la realización de la Colecta Anual de Cáritas, llevada a cabo bajo el inspirador lema “Tu solidaridad es esperanza”.
En esta iniciativa, los equipos de trabajo y voluntarios de Cáritas se unieron con grupos de jóvenes, miembros de los colegios, Acción Católica y Scouts, entre otros, para llevar a cabo una jornada de colaboración y apoyo a quienes más lo necesitan. La participación activa de la comunidad no solo fue un acto de generosidad, sino también una demostración de la fortaleza y unidad que caracteriza a la Iglesia local.
El Equipo Diocesano de Cáritas expresó su enorme agradecimiento a todos aquellos que dedicaron su tiempo y esfuerzo durante estos días. En un comunicado, señalaron: "Es un momento en el que toda la Iglesia Argentina se une para colaborar con el servicio y acciones de Caridad transformadora". Este evento no solo subraya la importancia de la solidaridad, sino también la capacidad de acción conjunta para generar un impacto positivo en la sociedad.
El Obispo diocesano, a su vez, manifestó su agradecimiento por la participación y extendió una invitación a toda la comunidad a involucrarse de manera activa en las complejas realidades que se presentan cotidianamente. “De nuestra fe en Cristo hecho pobre, y siempre cercano a los pobres y excluidos, brota la preocupación por el desarrollo integral de los más abandonados de la sociedad”, expresó el Obispo, destacando la misión fundamental de la Iglesia de acompañar y apoyar a los más vulnerables.
La Colecta Anual de Cáritas no solo recaudó fondos vitales para continuar con las obras y servicios de caridad, sino que también renovó el espíritu de esperanza y fraternidad en la comunidad de la Diócesis de Azul. Este evento es un recordatorio poderoso de que, juntos, se pueden enfrentar y superar las adversidades, transformando la solidaridad en una verdadera esperanza para todos.
El hombre tiene domicilio en la vecina ciudad de Rauch.
Robaron el alambrado en el Matadero "Los Retobos" y fue recuperado tras un allanamiento.
La Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia y DDHH de Bs As presenta una nueva edición de Atípica, centrada en los desafíos digitales.
La celebración concluyó con un profundo sentido de esperanza y renovación espiritual entre los fieles.
Un hombre fue detenido en flagrante delito de hurto.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
El hombre espera en comisaría para prestar declaración indagatoria en sede judicial.
Se espera que la justicia pueda actuar rápidamente para proteger a la victima.
El hombre prestará declaración indagatoria en tribunales.
El hombre tenía 55 años.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Los dos jóvenes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
El ataque dejó un huella imborrable en los vecinos de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y el análisis de las cámaras será fundamental.