
La CEAL brindó información institucional y avances sobre la causa de defraudación
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Esta mañana en la Plaza Malvinas Argentinas de Cacharí, se realizó un acto con motivo de celebrar el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas y Sector Antártico Argentino, que se conmemora hoy.
En la ocasión, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizaron invocaciones religiosas.
También, se leyó una reseña histórica y hubo palabras alusivas a la fecha. Seguidamente, se descubrió un mural en memoria y homenaje a los héroes de Malvinas.
De la ceremonia participaron la directora del establecimiento educativo María Inés Morey; el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia; el delegado de la localidad Mario Piazza; el veterano de Malvinas Juan Schroh; autoridades educativas, religiosas, de las fuerzas de seguridad; estudiantes de la localidad; integrantes de Bomberos Voluntarios y concejales.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.