
Eduardo Agüero Mielhuerry recibió a Carlos A. Belgrano, chozno del General
NdA
En el marco del aniversario del natalicio del General Manuel Belgrano, el escritor azuleño Eduardo Agüero Mielhuerry recibió a Carlos A. Belgrano, chozno del prócer nacional.
"La vida y mi pasión por la historia me regalaron la chance de recibir a Carlos A. Belgrano, chozno del General, en Azul", expresó Agüero Mielhuerry a través de sus redes sociales.
El encuentro se produjo en el marco del Taller "Los Belgrano y el Azul", que se desarrolla en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro. La visita de Carlos A. Belgrano enriqueció la propuesta académica, permitiendo a los participantes conocer de primera mano la historia familiar del prócer y su profunda conexión con la ciudad de Azul.
Además, Agüero Mielhuerry organizó una charla amena con las integrantes del grupo "Las chicas de los Lunes" de la Biblioteca Cáneva, donde se profundizó en la figura del General Belgrano y su legado.
"Gracias por esta visita que engalanó el inicio del Taller 'Los Belgrano y el Azul'", concluyó Agüero Mielhuerry, expresando su agradecimiento por compartir su tiempo y conocimiento con la comunidad azuleña.




Se inauguró “Tiempo de volar”, un mural que celebra las aves nativas en el Balneario


El Festival Cervantino dio inicio a las Jornadas Pedagógicas en la Escuela de Estética

El Museo López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante - Colección en Movimiento”









Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto



Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos




