Dos menores demorados por violación de domicilio

Demoraron a dos menores de edad por Violación de Domicilio y Desobediencia.

La ciudad 08/04/2024 NdA NdA
Movil policial
Movil policial

Hoy lunes alrededor de las 5.40 horas, efectivos del Comando de patrullas de Azul aprehendieron a dos menores de edad por "Violación de Domicilio y Desobediencia". La instrucción de este caso está a cargo de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Según información oficial, una mujer de 32 años alertó a los servicios de emergencia al llamar al 911 por la presencia de dos individuos en los techos de su vivienda ubicada en Moreno al 300.  

La vecina informó que dos individuos, a quienes pudo describir físicamente y mencionar detalles de su vestimenta, se encontraban en el techo de su casa. Ante esta situación, el personal policial llegó rápidamente al lugar y procedió a la demora de los dos jóvenes menores de edad, de 16 y 17 años.
Se instruyó causa por "Violación de Domicilio y Desobediencia" con intervención de la UFI que entiende en las causas de menores involucrados número 17.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com