Exitosa primera fecha del Rally del Sur

En donde participaron tres reconocidos binomios de nuestra ciudad.

Deportes 16/03/2024 NdA NdA
PHOTO-2024-03-16-18-48-30

En una jornada cargada de adrenalina, hoy sábado 16 de marzo se llevó a cabo la primera fecha del Rally del Sur, que corresponde al "Campeonato Metropolitano de Regularidad". 

Tres destacados binomios de Azul participaron en esta competencia, dejando en claro su destreza y pasión por el automovilismo.

La clasificación general quedó conformada de la siguiente manera:
O'Brien, Patricio y Abeleira, Guillermo en la categoría ONG/CP, conduciendo un Fiat 1500 C modelo 1966, acumulando un total de 224 puntos.
González, Andrés y Quattroccio, Miguel en la categoría OG/CO, también en un Fiat 1500 B modelo 1966, logrando 237 puntos.
Penoucos, Cesar y Sobrino, Sergio en la categoría OG/CO, a bordo de un Fiat 1500 C modelo 1967, NL.
En cuanto a la clasificación por categorías:
Categoría OG/CO:
5ª posición para González, Andrés y Quattroccio, Miguel.
17ª posición para Penoucos, Cesar y Sobrino, Sergio.
Categoría ONG/CP:
1ª posición para O'Brien, Patricio y Abeleira, Guillermo.
El recorrido de esta primera fecha abarcó las localidades de Cañuelas (con parada en la Estación de Servicio Shell, sobre la RN 3 y RP 6), San Miguel del Monte, Brandsen, General Belgrano (zona de neutralización), San Miguel del Monte y finalizó en Cañuelas, con un total de 285 kilómetros recorridos.

Es fundamental destacar la labor de Juan Carlos Fernández en la medición y dirección de la competencia, así como la gestión de Fernando Scardaoni en la liquidación y cómputos.

El evento dio inicio con la apertura del parque cerrado, verificación administrativa y entrega de números a las 8:30 horas. 

A las 9:30 horas, los participantes se alinearon en orden de largada 10 metros antes del reloj largador, recibiendo los SAD's y dando inicio a la carrera a las 10 horas. 

El primer auto finalizó la competencia a las 15 horas, mientras que el último competidor arribó a las 16 horas. 

La emocionante jornada concluyó con la entrega de premios a las 16:30 horas, reconociendo el esfuerzo y la habilidad de todos los participantes en esta primera fecha del Rally del Sur.
 

Te puede interesar
Aguas abiertas

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

NdA
Deportes 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com