
Apertura del curso de controlador de admisión y permanencia
NdA
De misma participaron integrantes del área de Capacitación y Empleo de la comuna e instructores del mencionado ciclo formativo. También estuvieron presentes el Fiscal General Dr. Marcelo Sobrino y el Fiscal a cargo de la UFIJ N°2 Dr. David Carballo.
Dicha iniciativa es impulsada por el municipio en conjunto con el Centro de Formación Profesional N° 420de La Plata.
En la oportunidad, se brindó una charla informativa destinada a los inscriptos 2024 donde se abordaron cuestiones relacionadas a la temática.
Asimismo, se hizo entrega de 27 certificados correspondientes a la camada 2023 y Sobrino expresó palabras alusivas al momento.
Cabe destacar que los controladores de admisión y permanencia son trabajadores en relación de dependencia, que tienen por finalidad el cumplimiento de las condiciones objetivas determinadas por la ley que regula la actividad en todo el país; requieren de un manejo constante de situaciones de conflicto, como también un conocimiento profundo de las habilidades sociales, tales como dominio de la comunicación, la negociación y autocontrol emocional.





Solidaridad que abriga: internos de la Unidad 7 fabricaron salamandras

Un hombre fue arrestado con pedido de captura activo por una causa de hurto


Presentación de ofertas para la construcción de 12 módulos habitacionales








Solidaridad que abriga: internos de la Unidad 7 fabricaron salamandras







