Apertura del curso de controlador de admisión y permanencia

El pasado lunes en el Salón Cultural, se realizó la apertura del Curso de Controlador de Admisión y Permanencia (Seguridad) correspondiente al ciclo lectivo 2024.

Información general 06/03/2024 NdA NdA
Certificados

De misma participaron integrantes del área de Capacitación y Empleo de la comuna e instructores del mencionado ciclo formativo.  También estuvieron presentes el Fiscal General Dr. Marcelo Sobrino y el Fiscal a cargo de la UFIJ N°2 Dr. David Carballo.

Dicha  iniciativa es impulsada por el municipio en conjunto con el Centro de Formación Profesional N° 420de La Plata.

En la oportunidad, se brindó una charla informativa destinada a los inscriptos 2024 donde se abordaron cuestiones relacionadas a la temática.

Asimismo, se hizo entrega de 27 certificados correspondientes a la camada 2023 y Sobrino expresó palabras alusivas al momento.

Cabe destacar que los controladores de admisión y permanencia son trabajadores en relación de dependencia, que tienen por finalidad el cumplimiento de las condiciones objetivas determinadas por la ley que regula la actividad en todo el país; requieren de un manejo constante de situaciones de conflicto, como también un conocimiento profundo de las habilidades sociales, tales como dominio de la comunicación, la negociación y autocontrol emocional.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com