Encuentro con autoridades provinciales de Regularización de Hábitat

Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el director provincial de Regularización de Hábitat.

Política 28/02/2024 NdA NdA
Dominial Chacras Bruno

Ayer, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el director provincial de Regularización de Hábitat Roberto Perito quien se encontraba acompañado por profesionales de área. 

Asimismo, participaron del encuentro la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano. 

En la ocasión, se abordaron diversas cuestiones referentes a la temática tales como la revisión de la política de regularización dominial de vivienda única en el distrito, colaboración para la planimetría y aprobaciones de planos e intervención con instituciones intermedias para la regularización de sus sedes.

Respecto a este último punto cabe mencionar que posteriormente se concretó un encuentro con entidades deportivas y de la comunidad de la que participaron también, la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio. 

En tanto esta mañana, Agustín Martínez y Nicolás Resa del  Departamento de Agrimensura de la Dirección Provincial de Producción de Hábitat hicieron el relevamiento de hechos existentes de las Chacras de Bruno para la verificación de la mensura y el arroyo para evaluar la restricción correspondiente. Además, estuvo Ignacio Liggera del Plan Familia Propietaria que es el área encargada del relevamiento social y regularizacion dominial del proyecto urbanístico correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com