
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
La Municipalidad de Azul informa que, a través del Decreto N° 2082, se actualizaron las tarifas correspondientes al Servicio de Estación Medido.
Información general29/12/2023En este sentido, el estacionamiento por hora será de $49 pesos; la estadía de estacionamiento saldrá $245 pesos, con posterioridad a la quinta hora. Mientras que, el costo mensual será de $4.900 pesos.
Cabe recordar que el estacionamiento medido rige de lunes a sábados de 9 a 21 en el siguiente sector:
-Calle Colón, Burgos, Moreno y De Paula desde 9 de Julio hasta Av. Mitre.
-Av. 25 mayo y calle Necochea desde Bolívar hasta Belgrano inclusive.
-Calle San Martin e Irigoyen desde Rauch hasta Rivadavia.
-Calle Bolívar y Belgrano desde Arenales hasta Rivadavia.
Sobre el sistema
La metodología ofrece dos posibilidades, por un lado descargar la App SEM Azul desde el celular –en forma gratuita- y registrarse por única vez.
Este instrumento digital permite la compra de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco. También adquirirlo en efectivo en los puntos de venta SEM adheridos.
Por otro lado, se podrá optar por pagar el estacionamiento medido directamente en los comercios habilitados para ello. Allí, se indicará patente y tiempo de permanencia. No es necesario dejar comprobante en el vehículo y el mínimo de compra es de una hora.
La App SEM Azul
En lo que respecta al uso de la App, se deberán registrar las patentes de uso habitual.
Para estacionar, se deberá ingresar a la aplicación, se seleccionará el menú Estacionamiento y luego se escogerá "Iniciar Estacionamiento". Una vez realizado ese paso se deberá colocar la patente sin espacios.
Para cerrar el periodo de permanencia, los pasos son los mismos pero con la opción "Finalizar Estacionamiento".
Cabe mencionar que desde la aplicación, también se podrá consultar el saldo, los puntos de venta autorizados y el historial de transacciones.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.