Sombra se reunió con el gerente del Banco Provincia

Reuniones de trabajo del intendente municipal Nelson Sombra.

Política 19/12/2023 NdA NdA
Reunión Banco Provincia

Ayer, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por los secretarios de Gobierno Ignacio Pallia y de Hacienda Agustín Carús- mantuvo una reunión de trabajo con el gerente de la sucursal local del Banco Provincia Remo Bertozzi. 

Se trató de un encuentro protocolar de presentación de autoridades que fue propicia además, para analizar distintos temas de agenda en común con la finalidad de continuar trabajando en forma mancomunada en diversas cuestiones.

Por otra parte, esta mañana, el jefe comunal junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez, se reunió con autoridades del Colegio de Arquitectos Distrito VIII quienes se pusieron a disposición para colaborar con la gestión de gobierno mediante el aporte de conocimientos en urbanismo, entendiendo el rol del arquitecto como profesional comprometido con la sociedad. 

Estuvieron presentes el presidente de la entidad Claudio Colletta, el vocal del Consejo Superior Marcos Barrionuevo y el delegado de Azul Roberto Ashifu. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com