Autoridades y Concejales recibieron al Decano de la Facultad de Agronomía

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión con el Decano de la Facultad de Agronomía con el objetivo de dialogar sobre diversas temáticas referentes a la Casa de Altos Estudios.

Política 18/12/2023 NdA NdA
Reunión Fac. de Agronomía

El Ing. Agr. Eduardo Requesens fue recibido por el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; el Secretario, Guillermo Ravizzoli; el Prosecretario Legislativo, Ignacio Furiasse; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los Concejales Pilar Álvarez, Natalia Colomé, Pablo Disalvo, Jorge Ferrarello, Agustina Bauché, Gastón Blando, Agustín Puyou, Xavier Cabrera Cisneros, Gisella Hiriart, Gisela Arbiza, Andrea Barceló, Consuelo Burgos y Laura Aloisi. 

En principio, el Decano de la Facultad se refirió a la modernización y reacomodamiento del plan de estudios de Ingeniería Agronómica. En este sentido, se dialogó sobre la cantidad de materias que contiene; la cantidad de alumnos que eligen la carrera y el porcentaje de egresados de la misma. 

Por otra parte, el Requesens se refirió a la necesidad de intensificar el vínculo de la Facultad con el Consejo de Arbolado Público mediante la realización de un convenio para el aprovechamiento integral de frutos de los naranjos amargos y el desarrollo de un vivero forestal destinado al abastecimiento de plantas para el reemplazo de los ejemplares en mal estado. 

Por último, se dejó expresada la necesidad de consolidar una identidad de Azul como polo universitario pensando una integración entre el campus y la ciudad. En este sentido, Requesens se refirió a un plan integral que contemple acceso, comunicación y señalética. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com