
Daños parciales y sin heridos.
Tras la reciente tormenta que ocurrió en nuestra ciudad, un operario de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. sufrió un grave accidente mientras llevaba a cabo labores en una línea ubicada en el kilómetro 216,5 de la ruta nacional 226.
El trabajador, identificado como Mario Alejandro García Coronel, de 40 años, recibió de manera accidental una importante descarga eléctrica, sufriendo graves quemaduras durante la ejecución de los trabajos de restablecimiento del suministro eléctrico afectado por la tormenta.
Inmediatamente, se alertó a los efectivos policiales de Vial Azul, y García Coronel fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, consciente pero con graves heridas por quemaduras, ingresando al nosocomio en estado reservado.
En las últimas horas de ayer domingo, informaron que el paciente sería trasladado a un centro de alta complejidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para recibir atención especializada.
Se instruyó causa por "Lesiones graves por accidente", con la intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.