
Azul recordó el 52º aniversario de la defensa de la Guarnición de Ejército
El acto fue este lunes en horas de la tarde.
Finalizaron las actividades por la Semana de la Donación de Órganos en las Escuelas.
Información general25/09/2023
NdA
El pasado viernes, se realizaron dos charlas de concientización y promoción sobre la donación de órganos en el Instituto del Carmen de Cacharí y en la Escuela Secundaria N°2 de la localidad. Las mismas estuvieron a cargo de la oficina de Concientización sobre donación de órganos, tejidos y CPH de la comuna.
De esta manera, culminaron las actividades por la Semana Nacional de la Donación de Órganos en las Escuelas.
Cabe mencionar que dicha acción se enmarcó en un ciclo de encuentros que tuvieron lugar previamente en Azul, en la Escuela Especial N° 502; y en los Colegio San Cayetano y Sagrado Corazón.
Durante las jornadas se abordaron cuestiones relacionadas a la importancia de donar, qué implica ser donante, cómo donar, quiénes pueden hacerlo, legislación al respecto, derechos de las personas trasplantadas, el rol del Centro Único Coordinador de Ablación e implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA), entre otros temas de interés. Además, se compartieron testimonios.
Como se recordará, el objetivo de la acción fuepromover la discusión y difundir información acerca de la importancia de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.





El acto fue este lunes en horas de la tarde.

Tres Azuleños involucrados en el hecho.

Investigan su procedencia.

A lo largo de enero, la iniciativa ofrece propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.






Chocó en la moto contra un auto estacionado.

Las tareas incluyen preparación de suelo, moldeado de calzada y construcción de cordón cuneta.

Tres Azuleños involucrados en el hecho.

La mujer se encuentra a disposición de la justicia.

Fue este jueves en horas de la tarde.

Secuestraron la moto.

Detuvieron al sospechoso y recuperaron parte de lo sustraído.

Desde hace años se encontraba sin notificar.