
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
“Descubriendo Azul”, en el Complejo Cultural San Martín.
Cultura y educación25/09/2023La Municipalidad de Azul informa que desde este viernes se expondrá la muestra fotográfica “Descubriendo Azul” en el Complejo Cultural San Martín –H. Yrigoyen N° 460-. La misma es una producción de los alumnos del Taller de Fotografía del Hogar Agrícola, a cargo de la profesora Noelia Ramos.
Al respecto, la exposición reúne una serie de trabajos donde se presentan espacios locales desde una perspectiva diferente. También se buscará dar visibilidad a sectores no tan reconocidos.
Dicho evento contará con entrada libre y gratuita y podrá visitarse hasta el 6 de octubre, de 9 a 13 y de 17 a 20.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.