
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Los vecinos fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Pilar Álvarez, Joaquín Propato, Lucio Mansilla, Jorge Ferarrello, Natalia Colomé, Silvio Santillán, Cecilia Martínez, Verónica Crisafulli, Graciela Bilello y Paola Ficca. Además, en representación del Departamento Ejecutivo estuvo presente el Subdirector de Planeamiento, Urbanismo y Vivienda, Julio Toscano.
En principio, los concejales les explicaron a los vecinos la reunión que mantuvieron el día lunes con el titular de la firma que quiere llevar adelante el emprendimiento. En este sentido, les brindaron los detalles del expediente en curso y de la habilitación que los organismos pertinentes le han extendido en cuanto a uso de suelo.
Por su parte, Julio Toscano precisó cuál es el rol del Departamento Ejecutivo en esta temática e indicó que todavía el privado se encuentra realizando los trámites correspondientes.
Los vecinos expresaron sus inquietudes solicitando la posibilidad de que la instalación se realice en otro sector de la ciudad y manifestaron que presentarán una nota al Departamento Ejecutivo para que brinde detalles específicos de cuáles son los materiales con los que trabajaría este emprendimiento.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Afortunadamente no se registraron heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.