
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Hallaron los cuerpos de María Sandra Aguer de 53 años y su hijo Thiago Contreras de 13 años en una residencia ubicada en la intersección de las calles Santa Cruz y Lisandro de la Torre de la vecina localidad de Olavarría.
La desesperada búsqueda se había intensificado en las últimas horas a través de las redes sociales, usando la imagen de la madre y el hijo desaparecidos, quienes finalmente fueron encontrados asesinados dentro de un congelador.
Hoy por la tarde, efectivos policiales ingresaron a la vivienda y descubrieron los cuerpos sin vida de María Sandra Aguer y su hijo, ambos acomodados en un freezer en funcionamiento.
Según informaron, se trasladó a nuestro ciudad el congelador junto con los cuerpos para realizar la correspondiente operación de autopsia para determinar de qué manera fueron asesinados.
El autor de los crímenes, un hombre identificado como Fabián Marcelo Enne, de 38 años, quien luego de cometer el femicidio y el asesinato del menor de edad, se quitó la vida ahorcándose.
La Dra. Paula Serrano de la UFI Nº 5 se encuentra a cargo de la investigación. Foto: El Popular
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.