
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Esta se encuentra ubicada sobre Av. Piazza y será inaugurada durante el mes de agosto.
Cabe señalar que dicha habilitación permite a la empresa contar con todo lo requerido para la comercialización de sus productos.
En la oportunidad, el mandatario dialogó con los trabajadores de la sucursal sobre el movimiento económico de gran relevancia que generará en nuestra ciudad la puesta en marcha del proyecto productivo.
En tanto, se destacó el acompañamiento por parte de la Secretaría de Producción y Empleo de la comuna en el proceso de instalación de la firma en Azul.
Al respecto, el agente comercial Matías Castro explicó que “nosotros hacemos la compra de granos al productor. También vendemos todo lo que es insumos entre ellos fertilizantes, semillas y agroquímicos. Estamos involucrados en el proceso de producción desde el inicio hasta su finalización que es el ciclo de compra del cereal”.
“Cargill no hace solo la parte tradicional que hacen las empresas de acopio sino también lo que implica la gestión de riesgos”-destacó.
Sobre la empresa
Cargill se encuentra en Argentina desde 1947 y se posiciona como una de las mayores empresas agroexportadoras del país y una de las líderes en alimentos, productos y servicios para el sector agroindustrial. Cuenta con más de 3300 empleados distribuidos en establecimientos industriales, terminales portuarias, acopios y oficinas comerciales en más de 60 localidades en 8 provincias de nuestro país.
A su vez, cuentan con la Fundación Cargill, la cual fue creada en 1971 y es el canal a través del cual se contribuye con el desarrollo de proyectos comunitarios para ampliar las capacidades y recursos de instituciones sociales locales en los lugares donde se encuentra inserta la empresa.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.