
Una mujer embarazada resultó herida.
Esta se encuentra ubicada sobre Av. Piazza y será inaugurada durante el mes de agosto.
Cabe señalar que dicha habilitación permite a la empresa contar con todo lo requerido para la comercialización de sus productos.
En la oportunidad, el mandatario dialogó con los trabajadores de la sucursal sobre el movimiento económico de gran relevancia que generará en nuestra ciudad la puesta en marcha del proyecto productivo.
En tanto, se destacó el acompañamiento por parte de la Secretaría de Producción y Empleo de la comuna en el proceso de instalación de la firma en Azul.
Al respecto, el agente comercial Matías Castro explicó que “nosotros hacemos la compra de granos al productor. También vendemos todo lo que es insumos entre ellos fertilizantes, semillas y agroquímicos. Estamos involucrados en el proceso de producción desde el inicio hasta su finalización que es el ciclo de compra del cereal”.
“Cargill no hace solo la parte tradicional que hacen las empresas de acopio sino también lo que implica la gestión de riesgos”-destacó.
Sobre la empresa
Cargill se encuentra en Argentina desde 1947 y se posiciona como una de las mayores empresas agroexportadoras del país y una de las líderes en alimentos, productos y servicios para el sector agroindustrial. Cuenta con más de 3300 empleados distribuidos en establecimientos industriales, terminales portuarias, acopios y oficinas comerciales en más de 60 localidades en 8 provincias de nuestro país.
A su vez, cuentan con la Fundación Cargill, la cual fue creada en 1971 y es el canal a través del cual se contribuye con el desarrollo de proyectos comunitarios para ampliar las capacidades y recursos de instituciones sociales locales en los lugares donde se encuentra inserta la empresa.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.