
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Hockey tuvo intensa actividad con la participación de sus equipos en los torneos de la Liga Azuleña de máster y sub14, además de un encuentro amistoso con Alumni en las divisiones menores.
En primer lugar, el sábado por la mañana el elenco sub14 consiguió el pase a las semifinales del certamen luego de vencer a Azul Rugby por 8 a 0, con dos goles de Paloma Burgos, otro dos de Lola Yanuzzi y uno cada una de Luna Ramírez, Irupé Selalle, Victoria Blando y Sofía Laporte.
Las chicas de esta categoría jugarán su partido de semifinal este sábado ante Unión Naranja, que ya había clasificado previamente a esa instancia.
Por su parte, el conjunto de máster +35 disputó el domingo las semifinales del Torneo Apertura en Olavarría ante el Club Estudiantes de esa ciudad, que lo derrotó por 1 a 0. De esta manera, jugarán por el tercer puesto ante Club Bancario el próximo 16 de julio.
Encuentro de menores
En tanto, las categorías sub8, sub10 y sub12 disfrutaron el sábado de una jornada recreativa en el predio de Parque Chico de Alumni Azuleño, con equipos de esta entidad que invitó a la Escuela Municipal para esta propuesta.
La actividad comenzó cerca del mediodía con los más pequeños, que disputaron partidos de 3 vs. 3, mientras que sub10 lo hizo en 5vs. 5.
Posteriormente, los equipos sub12 dieron cierre al encuentro enfrentándose en formato 7 vs. 7.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
La actividad estuvo organizada por el cuerpo técnico compuesto por Pablo Garro, Darío Herrador y Florencia Camerini, con la coordinación de Mauricio Bucci.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Continúa fortaleciéndose el desarrollo del hockey en Azul.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.