Juegos Bonaerenses: Clasificados en sapo, escoba de 15 y tejo

Adultos mayores compitieron en las disciplinas sapo, escoba de 15 y tejo para determinar nuevos clasificados para la fase regional.

Deportes 29/05/2023 NdA NdA
JB adultos Sapo

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, en los últimos días adultos mayores compitieron en las disciplinas sapo, escoba de 15 y tejo para determinar nuevos clasificados para la fase regional.

En tal sentido, en sapo los vencedores fueron Olga Serodio en femenino y Mario Irigoyen en masculino.

En la clasificación final, Serodio quedó secundada por Margarita Acuña y Dora Castro, mientras que Irigoyen fue seguido por Carlos Selalle y Juan Zubiri. En ambos casos, quienes culminaron en segundo y tercer lugar fueron designados como primer y segundo suplentes para el regional.

Por otro lado, se presentaron23 parejas en escoba de 15, que compitieron en un torneo por sorteo con eliminación simple alcanzados los 30 puntos.

Allí, resultó ganadora la dupla de María Elena López y Olga Baigorria de Cacharí que en la final derrotó a las también cacharienses María Álvarez y Amelia Servidio.

Previamente, López y Baigorria superaron en semifinales a Norma Catabbi y Carmen Bustos, en tanto que Álvarez y Servidio hicieron lo propio con José Durand y María Grazziano.

En tanto, en tejo habrá seis parejas en representación de Azul en distintas categorías en la próxima etapa.

En primer lugar, ganaron el torneo local Emma y Olga Elichiri en femenino A; Hilda Zubeldía y Graciela Lateza femenino B; Marcelo Zabala y Horacio Ferreyro (Cacharí) en masculino B; José Durand y María Grazziano en mixto A y Rubén y Dora Castro (Cacharí) en mixto B.

A ellos se sumarán en el regional Marcelo Zabala y Diego Reford en la categoría intergeneracional.

Finalmente, se informa que la actividad de adultos mayores continuará mañana desde las 16:30 con pentatlón y newcom en el gimnasio del club Vélez Sarsfield.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com