Detuvieron a un hombre por el robo de teléfonos celulares

Un hombre fue detenido por el robo de dos teléfonos celulares en la vía pública.

La ciudad 20/05/2023 NdA NdA
Detenido

En horas de la mañana, personal del gabinete de investigaciones de comisaría de Azul, seccional Primera, hizo efectiva la detención de Talamonti Leandro Exequiel alias “El Peto” de 28 años, por el delito “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Ordenado por el Juzgado de Garantías número 2, efectivos policiales de Comisaría Primera hicieron efectiva la detención de un hombre por una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho sucedió el día 30 de abril, en donde dos jóvenes de 17 años, fueron abordados en calles Burgos y Lamadrid, por dos sujetos que luego de intimidar a las víctimas con un arma de fuego, les robaron sus teléfonos celulares, y luego se dieron a la fuga.

El pasado jueves, se dio cumplimiento a la orden de allanamiento, registro y secuestro solicitada por la UFI 6 en dos domicilios ubicados en cercanías a calle Gral. Paz y Calle 101, y en calle Ibarzabal al 900, en donde habitaban los sospechosos del ilícito. En las viviendas secuestraron los dos teléfonos celulares robados y una moto que fue utilizada al momento del hecho. Además, uno de los sujetos fue aprehendido por intentar agredir a los agentes uniformados con un arma blanca, por lo que fue trasladado a sede policial.

Talamonti aguarda ser indagado en las próximas horas, conforme al art. 308 del CPP por la causa que se instruye por “Robo agravado por el uso de arma de fuego” en la UFI 6 del Departamento Judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com