Un ciclista azuleño falleció luego de ser embestido por una camioneta

La Región 09 de agosto de 2020 Por NdA
Este mediodía, ocurrió un siniestro de tránsito en la zona de acceso a Sierras Bayas, cuando una camioneta atropelló a dos ciclistas.
Cicilista8
Cicilista8

El siniestro se registró en horas del mediodía de este domingo en el camino de acceso a la localidad de Sierras Bayas en la localidad de Olavarría. En el momento que los dos ciclistas ingresaban a la localidad serrana fueron embestidos por alcance - desde atrás - por una camioneta marca Toyota Hilux patente (HWI 806) conducida por Raúl Ernesto Appelhans de 56 años.

Los dos ciclistas fueron rápidamente derivados al Hospital Cura de la vecina localidad, pero uno de ellos perdió la vida el centro asistencial, por las graves heridas recibidas en el impacto.

El hecho se produjo en inmediaciones a la curva del Monte Colombo, en el ingreso a la localidad de Sierras Bayas, y tanto los ciclistas como la camioneta circulaban en la misma dirección.

Según fuentes policiales, el ciclista fallecido, fue identificado como Fernando Piñanelli de 50 años, y el ciclista herido fue identificado como Hugo Santillán, los dos oriundos de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com