
Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.
Comenzó a dictarse el Curso de Gestión Empresarial del Programa Empleo Independiente 2023.
Información general28/03/2023
NdA
Ayer en la oficina de Empleo, comenzó a dictarse un nuevo curso de Gestión Empresarial correspondiente al Programa Empleo Independiente. El mismo es dictado por el especialista en Administración de Empresas Santiago Vítale y la asistencia técnica del equipo de trabajo del área.
Cabe recordar que el programa tiene como objetivo impulsar el desarrollo de los emprendedores independientes locales promoviendo su inserción laboral y/o mejoras en la calidad del empleo, mediante el acompañamiento en la formalización de emprendimientos productivos.
En esta oportunidad, el curso cuenta con un total de 16 inscriptos quienes percibirán durante los 3 meses de duración un monto de 25 mil pesos.
Durante los encuentros abordarán temáticas vinculadas a la formulación de un proyecto de trabajo y a los derechos y obligaciones de los trabajadores independiente. Además, habrá un acompañamiento sostenido en la implementación de los emprendimientos.
Una vez finalizada la capacitación y aprobado el proyecto por el Ministerio de Trabajo de la Nación, los beneficiarios recibirán el subsidio de 380 mil pesos para la compra de maquinaria requerida en dicha planificación.
En este marco, la directora de Empleo y Capacitación Marisabel Romay destacó que “el año pasado fueron 17 los proyectos aprobados, los cuales ya han logrado la compra de los insumos laborales. Actualmente nos encontramos realizando las capacitaciones en Cacharí con 10 proyectos; y ahora comenzamos con otros 16 en Azul. La verdad es que estamos muy satisfechos con este trabajo y vamos por más".





Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

Una jornada de testeo voluntario, actividades preventivas y propuestas participativas se realizó esta mañana en el Complejo Cultural San Martín por el Día Mundial de Respuesta al VIH.

La Provincia oficializó el nuevo horario de atención bancaria para la temporada de verano.

Ya son dos los fallecidos.






Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.