Jornada de trabajo de la CGT y del centro cultural Don Cipriano

Culminó una intensa jornada de trabajo conjunto de la CGT y el centro cultural Don Cipriano.

Política 21/03/2023 NdA NdA
CGT

Organizado por la Secretaría de la Seguridad Social de la CGT regional Azul y el Centro Cultural Don Cipriano, se llevó a cabo el Operativo de la Agencia Nacional de Discapacidad en nuestra ciudad.
Comenzando la atención a las 9 horas y finalizando a las 17.30, se cumplimentaron 102 trámites atrasados y se iniciaron 74 nuevas pensiones no contributivas para los vecinos que se acercaron a la sede de Avenida Perón esquina Cáneva. 

El operativo estuvo encabezado por un equipo técnico de médicos y especialistas enviado por la Agencia Nacional de Discapacidad que con paciencia y excelente predisposición hicieron que la mayoría de los vecinos que se acercaron, se llevaran el compromiso que en el término de 60 días tuvieran su beneficio. 

Además, se evacuó una innumerable cantidad de consultas que harán que el derecho a una pensión nacional por discapacidad sea una realidad en poco tiempo.

Te puede interesar
Pista Skate

Información del Concejo Deliberante

NdA
Política 12/04/2024

Reunión de la Comisión de Nomenclatura Urbana  - Nueva reunión del Consejo de Arbolado Público - El Concejo Deliberante busca regular el uso de la pista de Skate - Integrantes del Consejo de Discapacidad estuvieron en Cacharí

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com