
Fue el día martes en horas de la noche.
En horas de la madrugada de hoy, personal policial dependiente de la Subcomisaria de Chillar, hicieron efectiva la detención de Farias José María, de 59 años, por un delito de abuso sexual.
Según información oficial, en el marco de un delito contra la integridad sexual, la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6, a cargo de la Dra. Karina Gennuso y el Juez de Garantías Nro 2, Dr. Federico Barberena del departamento Judicial de Azul, dieron lugar a la medida de coerción contra Farias.
El detenido permanece alojado en la sede de la Subcomisaria a la espera de ser indagado en la fiscalía de Azul por el delito que se le imputa.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.
Columna de opinión firmada por la Agrupación Peronismo 26 de Julio y la diputada Laura Aloisi.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 15 a 18, en las instalaciones del Centro de Día.
Ocurrió en jurisdicción de Azul.
Desmanteló una red narco que operaba en el corazón de Buenos Aires