
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
El intendente Bertellys puso en funciones al nuevo Delegado de Chillar.
La Región09/01/2023 NdAEsta mañana en Chillar, el intendente Hernán Bertellys puso en funciones al nuevo delegado de la localidad, Horacio Chiarelli.
En la ocasión, el mandatario agradeció al delegado entrante por el compromiso al aceptar la labor y destacó la importante misión que tiene Chiarelli por delante, en cuanto al trabajo para impactar positivamente en el bienestar y mejora de la calidad de vida de los y las chillarenses.
Posteriormente, los funcionarios se reunieron con la finalidad de dialogar acerca de la situación local, los desafíos e iniciativas a desarrollar. Asimismo, se analizaron los pasos a seguir.
En tanto, Federico Verger, quien hasta el momento se encontraba a cargo de dicha delegación, asumió como Subsecretario de Enlace y Delegaciones, dependiente de la Secretaria de Gobierno. Foto: Lucas Tedesco
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.