
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Policías de Comisaría primera recuperaron dos teléfonos celulares robados en el comercio de electrodomésticos Multigama de Azul.
Información general25/11/2022 NdAEl día 22 de noviembre, el dueño del comercio de venta de electrodomésticos “Multigama” denunció que alrededor de las 4.30 horas se activó la alarma del comercio y constató que autores ignorados, previo a dañar la vidriera, le había sustraído teléfonos celulares.
Mediante tareas investigativas y análisis de registros fílmicos llevados a cabo por policías de Comisaría Primera de Azul, lograron identificar al autor del hecho, siendo un menor que se encontraba alojado en el Hogar Marengo. Según informaron, el menor había sido retirado hacia la ciudad de Tapalqué, por ello, con intervención de la UFI 17 se solicitó la orden de allanamiento, registro y secuestro que otorgó el Juzgado de Garantías del joven para una vivienda de la vecina localidad.
Con colaboración de la policía comunal de Tapalqué, informaron que en el allanamiento llevado a cabo en una casa de Quinta Noventa, el menor intentó enterrar el celular en el patio trasero, pero de todas manera fue secuestrado.
Luego, y como ampliación de la investigación, agentes uniformados procedieron a realizar el allanamiento en el domicilio de otro menor de edad y recogieron dos teléfonos celulares uno marca Samsung Galaxy A32 de color celeste y uno marca Motorola Edge 20 pro de color azul.
Se instruyó causa por “Robo y daño” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
El área fue trasladada a un nuevo espacio con mejores condiciones para los donantes y nueva aparatología.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.