Buscan la creación de Consultorios Barriales para mejorar viviendas

Política 25 de octubre de 2022 Por NdA
Reunión entre las autoridades del Colegio de Arquitectos, la concejal Cecilia Martínez y el titular de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Colegio provincial.
Frente de todos

El jueves 20, autoridades del Colegio de Arquitectos Distrito VIII, Arq. Marcos Barrionuevo y Arq. Cecilia Martínez junto al titular de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Colegio provincial Arq. Daniel Delpino, mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Hábitat de la Comunidad Arq. Rubén Pascolini para poner en marcha un convenio de colaboración mutua.

El mismo consiste en la creación de Consultorios Barriales, donde un equipo de profesionales Arquitectos asistirán, en articulación con organizaciones sociales, a aquellos vecinos y vecinas que necesitan mejorar sus viviendas.

Creemos firmemente en que como profesionales debemos asumir un rol social y un compromiso con la comunidad. Prensa Frente de todos

Copyright noticiasdeazul.com