
Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.
Se realizaron las elecciones de la comisión vecinal del Barrio Villa Piazza Sur y continúa la actual conformación.
Política02/10/2022 NdA
La lista Encabezada por María José Vivas, Cinthia Aranda y Matías Goycochea ganó por 136 votos frente a 67 que obtuvo la lista 2 encabezaba por Analía Bertot.
Según informaron desde la Comisión vecina, se acercaron 203 vecinos a votar de 15 a 18 horas en el CAPS ubicado en calles Rivas y Constitución.
La lista 1 será quien dará continuidad al grupo de trabajo, que desde hace 7 años están al frente de la Comisión Vecinal de Villa Piazza Sur, y tienen en su conformación actual una totalidad de 27 integrantes.
Entre su propuesta indicaron que buscan “potenciar los espacios verdes, continuar promoviendo los eventos recreativos y culturales, promover nuevos talleres y acompañar en todas las obras”.





Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.






La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Continúan investigando a los autores del hurto.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.