Se realizaron 7 allanamientos por juego clandestino

La ciudad 21 de septiembre de 2022 Por NdA
En el marco de una investigación por Infracción al artículo 301 del CP de Juego Clandestino se realizaron siete allanamientos en nuestra ciudad.
DDI

Según información oficial, personal de DDI de Azul junto a Sub DDI de Las Flores, Bolívar y Tandil y en forma conjunta con personal de DDI de Dolores, DDI La Plata y agentes del Comando Patrulla de Azul, llevaron a cabo 7 órdenes de allanamiento en el marco de una causa por “Infracción al artículo 301 Bis del CP” por Juego Clandestino.

La investigación dio inicio el pasado 17 de septiembre a raíz de una denuncia radicada por el Instituto de Lotería y Casinos de la Prov. Bs. As, referente a  publicaciones realizadas en distintos perfiles de red social Facebook donde se llevaría a cabo un bingo virtual en Azul.

A partir de esa situación, comenzaron a desarrollarse tareas de campo y OSINT, estableciéndose la existencia de 7 usuarios los cuales llevaban a cabo la organización y la explotación del juego clandestino.

Por consiguiente y otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Forbes se ordenó el allanamiento en 7 viviendas del casco urbano.

En las viviendas secuestraron: en el B° Pedro Burgos dos teléfonos celulares; en una vivienda de calle Comandante Franco dos teléfonos celulares y anotaciones, 15 planillas de bingo y $ 94.200 en efectivo; en la casa de calle Gral. Paz se secuestró un teléfono celular, 148 cartones de bingo, anotaciones varias con números de sorteo y premios de jugadas impresos; en calle Estanislao del Campo secuestraron anotaciones varias, una netbook, un teléfono celular y una Tablet; en la casa de Burgos Norte secuestraron una notebook, anotaciones, cartones de bingo, $ 24.000 en dinero en efectivo y dos teléfonos celulares; en calle España se secuestró $ 20.000 en efectivo, anotaciones y un teléfono celular; y en calle De Las Postas secuestraron dos teléfonos celulares, una netbook y planillas de bingo. 

El dinero fue resguardado y entregado en depósito judicial en la causa que se instruye en la UFI 13 por el delito de “Infracción al artículo 301 Bis del Código Penal”.

Copyright noticiasdeazul.com