Importantes allanamientos por drogas en nuestra ciudad

La ciudad 09 de septiembre de 2022 Por NdA
Este viernes en horas de la noche, el Fiscal Moyano llevó adelante dos importantes allanamientos por drogas en dos viviendas.
Allanamiento

En un procedimiento llevado adelante por la Policía Federal en el marco de una investigación que se instruye en la UFI 22, se realizaron allanamientos en dos viviendas de nuestra ciudad.

Según confirmó el fiscal Dr. Lucas Moyano se realizaron dos allanamiento, el primero en una vivienda ubicada en Comandante Franco al 400 y luego en calle Neuquén al 700, en donde aprehendieron a tres personas, dos hombres y una mujer.

A raíz de tareas de campo llevada adelante para la investigación, se determinó la participación de los tres detenidos en la comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad de venta en el domicilio y delivery. En ambas viviendas los allanamientos arrojaron resultados positivos para clorhidrato de cocaína y marihuana.

Al mismo tiempo, secuestraron teléfonos celulares, balanzas, materiales para fraccionar, recortes de nylon y demás elementos que los aprehendidos utilizarían para llevar adelante el ilícito, explicó el Fiscal.

Copyright noticiasdeazul.com