Juegos Bonaerenses: Azul fue sede de regionales de fútbol 11

Deportes 07 de septiembre de 2022 Por NdA
Azul fue sede de regionales de fútbol 11 de los Juegos Bonaerenses.
JB fútbol 11 SAFA

Ayer en instalaciones del Club River Plate Azuleño se realizaron competencias de fútbol 11 masculino en categorías sub14 y sub16 con participación de equipos de Azul y la zona, en el marco de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

En este sentido, nuestro municipio estuvo representado en sub16 por el Colegio San Cayetano, que ganó su primer partido frente a General Alvear por penales luego de haber igualado 1 a 1, pero luego cayó 3 a 1 ante Olavarría en semifinales y resultó eliminado.

Por su parte, en la categoría menor el conjunto azuleño perteneció al Colegio Sagrada Familia. El mismo quedó fuera de competencia en su primer partido contra 25 de Mayo, que lo venció por penales 4 a 3 tras haber empatado 1 a 1.

Además de los municipios mencionados, de la jornada tomaron parte también delegaciones de Bolívar, Saladillo, Las Flores y Rauch.

Cabe señalar que la etapa regional que viene desarrollándose durante estos días permite definir a los clasificados para las finales del torneo provincial, las cuales tendrán lugar en Mar del Plata a comienzos de octubre.

Copyright noticiasdeazul.com