Se llevó a cabo una reunión con representante de Camuzzi por la extracción de medidores

Esta mañana en el despacho comunal, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- mantuvo una reunión con el representante local de Camuzzi Gas Pampeana, Daniel Moretti.

Política 06/07/2020 NdA
Camuzzi Gas Pampeana

En la ocasión, se dialogó acerca de la preocupación planteada por varios vecinos de Azul por la extracción de medidores. Al respecto, Moretti indicó que la misma se debe al incumplimiento de convenios firmados por los usuarios a diciembre de 2019, por deudas contraídas con anterioridad.

En este marco, se acordó que se realizarán gestiones ante la firma central para la reevaluación de las medidas dispuestas.  

Cabe destacar que los usuarios afectados no son aquellos encuadrados en el Decreto 311/20 que establece la abstención de cortes del servicio público de distribución de gas según distintas condiciones. Sin embargo, aquellos vecinos  que consideren que pueden encuadrarse dentro de la normativa podrán registrarse en https://www.enargas.gob.ar/secciones/decreto311/formulario-decreto-311.php.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com