Siniestro de tránsito en calles Necochea y Chubut

Este jueves, ocurrió un accidente de tránsito en calles Necochea y Chubut entre un auto y una moto.

La ciudad01/09/2022 NdA
Accidente

Alrededor de las 18 horas y por causa que aún no se determinaron, se originó un siniestro de tránsito en la intersección de calles Necochea y Chubut, entre un auto y una moto.

En el lugar, colisionaron una motocicleta marca Yamaha (dominio A135RTR) conducida por Iván Lara de 20 años, quien circulaba acompañado por Joel Culleres de 22 años, y un auto marca Toyota Corolla (dominio PNB493), conducido por Pablo Balbuena de 52 años, quien transitaba acompañado por Fabiana Ramos.

Como consecuencia del impacto, las dos personas que circulaban en la moto resultaron lesionadas por lo que debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisadas por médicos, pero adelantaron que no presentaban heridas con riesgo de vida.

Se instruyó causa caratulada como “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Trabajaron en el lugar del siniestro vial, personal policial perteneciente al Comando de patrullas de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com