
Se realizaron jornadas de educación vial en la Escuela Secundaria N° 11
El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.
El próximo domingo 11 de septiembre a las 13 horas colocarán un cartel en memoria de las 4 víctimas de siniestro de tránsito ocurrido en 2013.
Información general09/08/2022 NdA
Organizado por “Estrellas Amarillas” de Azul, el día 11 de septiembre a las 13 horas en el kilómetro 264 de la ruta nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se colocará un cartel en memoria de Tahiel de 10 años, Nahuel de 22 años, Gabriel de 26 años y Carlos de 49 años, víctimas de un siniestro de tránsito ocurrido el 6 de septiembre de 2013.
Sobre la nueva colocación del cartel, el referente azuleño de Estrellas Amarillas explicó que, la nueva modalidad para recordar las vidas perdidas en accidente viales se hace a través de carteles reglamentarios con las estrellas pintadas, ya que ante el estado deplorable del pavimento sobre la ruta nacional, estos carteles son más eficaces para la conservación de las Estrellas Amarillas.
El siniestro por el que se recordarán a 4 fallecido, hecho que muy recordado por todos nosotros, ocurrió en cercanía al peaje de Parish en donde colisionaron un auto Volkswagen Passat en el que circulaban dos policías y un menor de Cacharí, contra un Peugeot 206 en el que transitaban las 4 víctimas fatales que murieron atrapadas dentro del rodado.





El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Se realizó en Azul.

La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.






El animal falleció en el lugar del hecho.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

La próxima semana las tareas se trasladarán a la intersección de España y Rivas.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.