Avances en la Ordenanza sobre arbolado público

La Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público se encuentra ultimando los detalles finales del proyecto de Ordenanza que presentará para la regulación del arbolado en el partido de Azul.

Política 08/08/2022 NdA
Arbolado Público

Se concretó un nuevo encuentro en el recinto del Concejo Deliberante del que participaron la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart y Pilar Álvarez; representantes de la Facultad de Agronomía; Grupo Jardín y vecinos interesados en la temática. 

Durante el encuentro, se trabajó sobre los últimos puntos del proyecto de Ordenanza que será elevado en oportunidad al Concejo Deliberante para su tratamiento. 

Cabe recordar que a través del Decreto 875, se creó en el ámbito del Concejo Deliberante la comisión Ad-Hoc de arbolado público que tiene como funciones: analizar la legislación provincial y local vigente en la materia; proponer las modificaciones necesarias a la legislación actual; articular y colaborar con el Departamento Ejecutivo en acciones de difusión, concientización y formación ciudadana y dictar su propio reglamento interno.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com