
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
La Municipalidad de Azul informa que desde el mes de abril se está dictando de manera virtual en Punto Digital el Taller de Memoria y estimulación cognitiva orientado a adultos mayores.
Cultura y educación29/06/2020 NdACabe destacar que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, estas reuniones comenzaron a realizarse a través de Whatsapp, YouTube, acompañados por un cuadernillo de actividades lógicas, de lenguaje y juegos, como así también videoconferencias semanales para que no se pierda el contacto y la sociabilización en tiempo real.
Nuevas videoconferencias
Por otra parte se invita a la comunidad a participar del 2° Ciclo de videoconferencias “Ciudadanía y derechos en el contexto del COVID19” que tendrá lugar este miércoles 1 de julio a las 10. En la ocasión, se abordará la temática sobre "Salud Mental en Emergencias Humanitarias" y estará a cargo del Lic. Matías García Terán y la Lic. Adriana Trombeta de la Dirección Municipal de Salud de San Fernando del Valle de Catamarca.
En tanto a las 11 se tratará la temática "Violencia simbólica" por parte de la la Lic. en Psicología Roxana Díaz de la mencionada dependencia comunal. Se podrá participar a través de YT: https://www.youtube.com/programapuntodigital y FB: https://www.facebook.com/puntodigitalAR/.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.