Entrega del decreto de conformación de la Comisión vecinal de Villa Piazza

Política 08 de julio de 2022 Por NdA
El Jefe Comunal entregó el decreto de conformación de la nueva comisión vecinal de Villa Piazza.
Comisión vecinal Villa Piazza

En el día de ayer, la Comisión vecinal del Villa Piazza Centro recibió la visita del Sr. Intendente Municipal, quien hizo entrega del Decreto donde se reconoce oficialmente la nueva conformación de dicha comisión cuyo presidente es Mauricio Bermay. También se encontraba presente la Directora de comisiones vecinales Nerina Martín

En esta oportunidad se conversó sobre diferentes temas relacionados con la mejora de nuestro barrio, entre ellos: la recuperación de un espacio verde donde se realizarán tareas conjuntas para que toda la comunidad pueda disfrutar de este espacio recreativo. También sobre las mejoras del SUM que son tan necesarias para llevar a delante nuestra tarea desde la comisión para todos nuestros vecinos.

Por último, se le entregó una carpeta al Sr. Intendente con los temas más relevantes y que son nuestra prioridad para trabajar junto al municipio. Tales como: Iluminaron, limpieza de terrenos baldíos, zanjeo de calles y la continuidad de arreglo de calles de tierra.

Asimismo se le agradece al Sr. Intendente por su presencia y acompañamiento para trabajar juntos en las mejoras de nuestro barrio Villa Piazza Centro.

Copyright noticiasdeazul.com